Nieto malvado le roba millón y medio de córdobas a su abuela en Siuna

Monitoreo

Sucess

Endemoniada quedó la señora Carmen López González, de 74 años de edad, a quien ocho delincuentes, entre ellos un nieto suyo, la asaltaron con armas de fuego y le robaron un millón y medio de córdobas en su casa ubicada en la comunidad Rosquilete, en el municipio de Siuna, Caribe Norte.

Doña Carmen denunció que estaba en su vivienda localizada contiguo a la finca de Segundo Mendoza cuando ingresaron los ocho ladrones con su rostro cubierto, intimidándola con pistolas y escopetas, logrando reconocer a su nieto Isabel López Blandón, de 28 años, como uno de los autores.

Después de cometer el atraco, los delincuentes huyeron hacia comunidades vecinas, y aunque el nieto ladrón ya fue detenido por la Policía no se ha podido recuperar el dinero.

Por otro lado, cuatro enmascarados que portaban armas de fuego, despojaron de 250 mil córdobas a Marlon José Centeno Álvarez, de 33 años de edad, y Julio Ramón Mejía, de 45 años, trabajadores de la cervecería que viajaban en un camión en la comunidad La Perla, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

Los perjudicados indicaron que viajaban en el camión Mercedes Benz placas JI 4910 cuando fueron interceptados por los asaltantes, quienes también les robaron un celular valorado en 3 mil 500 córdobas, y a Julio Ramón Mejía le asestaron una estocada con una bayoneta en la nalga derecha.

Mientras tanto, dos ladrones armados de revólveres, interceptaron a Rigoberto Aguirre Vallejos, de 49 años, y a su esposa Marquesa de Los Ángeles Dinarte, de 30, y les robaron 149 mil córdobas y dos celulares valorados en 13 mil córdobas en el municipio de San Juan del Sur, Rivas.

Los asaltados detallaron que el dinero era de la planilla de pago de los trabajadores del Hotel El Remanso y que después de cometer el atraco, los hampones huyeron a bordo de dos motocicletas.

Por otra parte, el capitalino Isaac Benjamín Moreno Narváez, de 19 años de edad, fue asaltado por dos sujetos en moto armados con pistolas, que lo interceptaron en una calle el barrio Bertha Calderón, en el Distrito Tres de Managua, y le robaron una mochila con 30 mil córdobas en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.