Tardeada de música del recuerdo: a beneficio de ancianos de “La Providencia”

Arte y Cultura

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

Ya todo está listo para la realización de la tardeada musical del recuerdo, a beneficio del asilo de ancianos “La Providencia”, donde residen los abuelitos y abuelitas de Granada y otras partes del país.

Mildred Cisneros, conocida artísticamente como “La Pequeña Gigante”, informó que en esta actividad artística actuaran: la misma “Pequeña Gigante”, Winston Alguera, Ramón Rocha, Julio Vallecillo, Carlos Rocha, Omar Nicoya, Desiderio Morales y señora; Pedro Roberto Terán y Fernando Castillo, entre otros artistas invitados.

El evento inicia a las 4 de la tarde del 9 de septiembre, con un valor de la entrada de 20 córdobas, todo será en apoyo de los ancianos. Según Mildred cada centavo de las entradas será para los abuelitos y abuelitas del mencionado asilo.

Felicitaciones de “Los Gigantes de los 70”

La artista granadina se motró muy agradecida y bendecida por la acogida que tiene la actividad en la ciudad de Granada, en diferentes partes del país, en las redes sociales y en diferentes partes del mundo que le han mostrado su apoyo por tan importante y humana acción ideada, coordinada y realizada por Mildred.

Es importante decir a los lectores y radioescuchas, que Mildred no solo está encargada de organizar el evento sino que también forma parte del grupo de artistas que actuaran, la mayoría como solistas.

Le preguntamos a Mildred el propósito de esta actividad y respondió: “Me salió del corazón hacer esa actividad para los acianos. Espero que sea una de tantos eventos que me propongo realizar en beneficio de los hermanos mayores, de nuestros abuelos y abuelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.