Contribuyentes siguen confiando en Alcaldía

Departamentales

Granada, Nicaragua

Redacción LAVERDAD

zhospitalJDios2Los contribuyentes de la Gran Sultana siguen confiando en la administración de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, demostrándolo con el pago de sus impuestos, mismos que ven invertidos en las obras de progreso.

La municipalidad está atendiendo al público en las antiguas instalaciones del Hospital San Juan de Dios, donde se están construyendo unas 12 oficinas para brindarles mejores condiciones a sus trabajadores y buena atención a los contribuyentes. Estas oficinas están previstas a ser finalizada la obra en la primera quincena de agosto del presente año.

zhospitalJDiosAdemás de estas oficinas, la dirección de Proyecto Municipal está trabajando en la protección del antiguo edificio del Palacio Municipal ubicado frente al Parque Central Colón y que data del Siglo XVIII. A este edificio se le está dando protección de paredes con plástico negro, refuerzo con apuntalamiento en boquetes de puertas y ventanas, además de demolición de paredes que colapsaron con el incendio del 5 de junio pasado provocado por vándalos inescrupulosos.

Este antiguo edificio de carácter patrimonial está previsto a ser reconstruido para actividades que tienen que ver con el arte y la cultura.

Por otro lado, en esta semana concluyen los trabajos en la rehabilitación de calles dañadas, producto del arranque de los adoquines para instalar tranques que afectaron 23 sectores de la ciudad, y se contabiliza 3, 183. 2 metros cuadrados, con un impacto económico de más de 3 millones de córdobas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.