“Pequeña Gigante”: ¡lanza un nuevo éxito!

Arte y Cultura

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

Resultado de imagen para arteCisneros, “La pequeña Gigante” lanzó a la palestra artística un nuevo éxito musical, contando con el apoyo de la prensa escrita, radio y televisión locales y nacional disc jockey que conducen programas,

El tema “Hola Soledad”, es “un tema que ha gustado mucho mi interpretación, a mi estilo, inclusive en Costa Rica, donde se ha divulgado un video de mi actuación”, dijo.

Fue en el canal 14 de Costa Rica, “Explosión musical”. Resulta que “el señor Javier Fabián Mata, escuchó el tema en un radio local y preguntó a Carlos Lazo quién era la persona que cantaba ese tema; que si me conocía, si sabía quién era y le dijo que sí”.

Lazo le informó que Mildred era de Granada y le dio detalles sobre la artista. Mata pidió a Lazo el video sobre de la “Pequeña Gigante”, el que le causó buena impresión, y Mildred, con su canto voló a Costa Rica.

“Carlos le mandó el video, hice contacto con el señor, él me habló por teléfono, felicitándome y desde el año pasado (2017) están pasando ese tema “Hola Soledad”.

Según Mildred, el señor Mata “quedó impactado, al escuchar el tema en voz de una mujer. Dijo que saque esa canción del polvo y te quedó muy bien, te felicito”, reitero el hombre de la televisión tica.

Lo que más impactó al costarricense es que Midred “la canta con sentimiento y este va gustar en Costa Rica”, y en efecto gustó, según Cisneros.

Habla de tres videos nuevos

Mildred habló de tres videos nuevos, de los cuales dos están en Youtube, los que fueron hechos por Nefri Contreras, del canal 5, de la televisión local. Agregó que el primer video lo hizo en el Bar Restaurante “El Vagón”, el segundo en el Malecon, en la playa y “el otro lo realicé en, nuevamente, en “El Vagón”.

“Este fue un mix de cumbia que yo hice”, detalló. Sobre sus planes para el futuro, dijo que piensa “seguir grabando más temas y hacer más videos”. Al referirse a los temas grabados actualmente, detalló: “son como 19 temas los que tengo grabados. Tengo un mix, con una cumbia de Laura León, que es “Suavecito”, “Traicionera”, “Muñeca”, “Adoro”, que lo saqué en cumbia y bolero”.

Indicó que “de toda esa música, yo hice un mix en video, que me los hizo Nefri Contreras. Los otros temas son música del recuerdo, en lo que van: Hola Soledad, Camino del Puente, Tácticas de Guerra, Mariana, Adoro, Corazón de Acero y Lloraras de los Terrícolas”.

Mildred tiene una gran trayectoria artística, habiendo formado parte del Grupo Ideas, de René Marcia Guillén, en el que empezó a los 19 años, y siguió su carrera en otros grupos locales y nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.