Increíble manifestación de hermandad y patriotismo: Cienes de miles en la plaza

Política

Managua, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

208658El comandante Daniel Ortega cargó fuertemente sus baterías al ingresar a una plaza Juan Pablo II, repleta de sandinistas nicaragüense, el comandante Daniel fue objeto de homenaje, de saludos fraternos de centenares de miles de sandinistas provenientes de Managua y sus municipios.

Una vez más, Daniel deja claro a los enemigos de la paz, a quienes se atreven a decirle en su rostro que debe dejar el Gobierno y convocar a elecciones en marzo del 2019. La voluntad del pueblo nicaragüense dice otra cosa y le dice al comandante que ¡se queda!

Hay una voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de hacer frente a los daños realizados por elementos terroristas, delincuenciales que han destruido bienes inmuebles del Estado, sobre todo las obras nuevas de la revolución, con Daniel al frente.

La concentración del jueves 19 de julio (2018), dejó claro quién es quién en Nicaragua y un  dejo ver a una bandera azul y blanco gigante, banderas roja y negras, en una muestra de hermandad patriótica que nos invita a defender Nicaragua, de una nueva forma de adversar, de destruir, todo lo bueno que el Gobierno de Daniel ha realizado con su gobierno, el gobierno de todos los nicaragüenses.

La celebración del 39 Aniversario/19, gozó del respaldo de decenas de países de América Latina y Europa. Lo más seguro es que con tanto respaldo, se dé un argumento, una lección muy valiosa que nos ayude alcanzar la paz, una paz duradera para Nicaragua.

El pueblo cubano, atraves de su canciller Bruno Rodríguez, dejó claro su respaldo a la Revolución Popular Sandinista que lucha contra el golpe de Estado y la intervención extranjera. Hubo un rechazo a la política intervencionista de los Estados Unidos.

Denunció los actos de destrucción de los bienes públicos, de mantener un secuestro del pueblo nicaragüense mediante esos ataques violentos, que han mantenido al país en estado de  terror.

Jorge Arreaza, representante del pueblo y gobierno de Venezuela, saludó muy efusivamente la Revolución y consideró un privilegio estar en la celebración del 39/19.

Habló del patrón golpista de sublevación burguesa y dijo que la situación de los tranques también se dio en Venezuela. Sugirió actuar bajo unidad de mando, del FSLN.

Dijo que se usa en Nicaragua los mismos patrones, el mismo manual, con la reacción de gobiernos del mundo. Habló del grupo de Lima, que dijo es el grupo subordinado a los Estados Unidos.

Dijo que Venezuela se vendría a defender la soberanía de Nicaragua, internarse a las montañas como Sandino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.