Granadinos celebraron Día de la Alegría Nacional y liberación de Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_2627Militantes sandinistas de Granada celebraron el martes 17 de julio (2018) el Día de la Alegría Nacional, en una marcha en la que se desplazaron caminando, en vehículos particulares y motorizados.

La celebración se dio con gran entusiasmo, luego de concentrarse en el Parque General Sandino, de donde arrancó la marcha, con cánticos propios de actual Gobierno del Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Además la actividad política fue una manifestación de apoyo al Gobierno del Comandante Ortega, por lo que se dieron consignas de vivas al FSLN, al presidente Daniel y a Rosario.

El motorizado Bismark Guerrero, consideró que el Día de la Alegría, “es el verdadero triunfo revolucionario, con el comandante Daniel Ortega a la cabeza y que hoy en día sigue la lucha en pro del pueblo pobre”, dijo.

“Siempre está pendiente, el presidente, de esas necesidades, y no ha habido ninguno como él”, comentó Bismark.

Manuel Hurtado dijo que “este es un día alegre. Un 19 de Julio más, por la paz de Nicaragua. Hoy celebramos el Día de la Alegría, y el 19 para Managua, y primero Dios va haber paz en Nicaragua”, dijo.

Bismark Ramírez, dijo que “la celebración es por la dictadura que se fue. Aquí vamos con amor y paz”, comentó. También el militante Raymundo Tenorio, dijo que “con mucho más alegría celebramos un año más de aniversario, a pesar del intento golpista de la derecha”. Nosotros seguiremos honrando a los héroes y mártires del 19 de julio”, comentó Bismark Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.