Viejo conservador granadino fallece atropellado por motociclista

Obituario

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

4concejalrenmoralestamarizDamos a conocer la dolorosa noticia, don René Morales Tamariz, falleció el jueves (12 de julio 2018), a consecuencia de un atropello por motociclista sufrido muy cerca de su casa en la Calle El Hormiguero a eso de las 11 de la mañana.

Don René era un hombre respetado y querido en la ciudad de Granada. Fue fundador del Benemérito Cuerpo de Bomberos junto a otras personalidades granadinas entre ellas el doctor Anibal Alejandro Morales Tamariz y don Nicolas Dedemadiz, ambos fallecidos. Su militancia conservadora data de muchos años, por lo que él fue uno de los concejales más cercanos al ex alcalde conservador Guicho Chamorro Mora. Podemos decir que el conservatismo granadino está de luto.

Conocimos que don René iba cruzando la calle en dirección a una venta cuando fue sorprendido por el nefasto motorizado. Inmediatamente fue trasladado al hospital Lenin Fonseca en la ciudad capital donde falleció en horas de la tarde del mismo día.

Enviamos nuestras sentidas condolencias a su señora esposa y resto de familiares, extensiva a toda la familia conservadora granadina. Recordemos que esta ciudad ha sido históricamente conservadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.