Delincuentes incendian puesto móvil de la Policía de Granada

Monitoreo

Departamental

WhatsApp-Image-2018-06-28-at-10.38.27-AMUna unidad móvil comunitaria de la Policía Nacional fue incendiada esta madrugada por delincuentes, en el Malecón de Granada.

Testigos del hecho dijeron que delincuentes encapuchados lanzaron bombas molotov al interior de la unidad móvil, como parte de la agenda destructora en contra del pueblo de Nicaragua.

La Dirección General de Bomberos informó que la unidad policial quedó quemada en su totalidad, incluyendo 3 sillas de madera, 2 plásticas y un escritorio de madera.

WhatsApp-Image-2018-06-28-at-10.40.11-AMAl momento del hecho criminal no se encontraban personas en el interior de la unidad policial.

Un reporte de la Dirección General de Bomberos, de Granada, conocidos como los bomberos de La Villa, indica que los incendiarios actuaron a eso de las 2:00AM del jueves 28 de junio 2018,

“Los Bomberos unificados atendieron incendio en una rastra color azul con celeste, de estructura metálica y piso de madera, propiedad de la Policía Nacional, ubicada en el Malecón de Granada, como unidad de la policía móvil comunitaria, que resultó quemada en su totalidad…” revela el informe firmado por el comandante Ramón Landeros, jefe de bomberos.

“Al momento del incendio no se encontraban personas en el interior de la rastra; el incendio fue provocado por vándalos que lanzaron bombas molotov”, finaliza el informe firmado por Ramón Landeros, Director General de los Bomberos de Nicaragua. Incluye sello de esa entidad bomberil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.