Investigan a sospechosos de incendiar a dos mujeres en Jalapa

Monitoreo

Sucesos

Investigan-3-sospechosos-por-muerte-de-mujeres-calcinadas-en-JalapaTres sujetos supuestamente están siendo investigados por la Policía para confirmar si están involucrados en la muerte de Jamileth Ávila Sánchez, de 38 años, y Zeidi del Carmen Zamora González, de 17, quienes la tarde del lunes fueron halladas calcinadas en una casa incendiada en la comunidad Buena Vista del Peñón, de Jalapa, Nueva Segovia.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que los sospechosos tienen edades de 40, 17, y 36 años, respectivamente, y que uno de ellos estaba siendo buscado por la policía por el delito de asesinato.

De acuerdo a los pobladores de la zona, fue el señor Samuel Ávila Sánchez, quien descubrió que la casa de su hermana Jamileth Ávila estaba en llamas al llegar a la pulpería de ésta a comprar una recarga, por lo que de inmediato avisó a las autoridades de la Policía.

Cuando los agentes del orden público llegaron a verificar la información, observaron que entre los escombros de la vivienda se encontraban calcinadas Jamileth y Zeidi.

Vecinos de la zona afirmaron que tras ver que la casa había tomado fuego, varios pobladores le dieron persecución a uno de los presuntos autores del hecho, pero no lograron alcanzarlo debido a que huyó con rumbo a territorio hondureño.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron embalados la mañana de este martes para ser trasladados a laboratorios de medicina forense en Managua, y se espera que en unos 8 días sean devueltos a su comunidad después de realizarle los análisis que determinen las circunstancias del crimen.

En la comunidad Buena Vista del Peñón, ubicada a un kilómetro de la línea fronteriza con Honduras, la gente especula que antes de ser asesinadas y quemadas, las dos mujeres, fueron amordazadas y torturadas, lo cual deberá ser confirmado por los forenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.