Carlos Arguello denuncia robo en sus bóvedas

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

20180313_080905El comentarista radial, Carlos Arguello Ramírez, recién operado de una hernia en el hospital Amistad Japón Nicaragua, denuncio ante LAS NOTICIAS  y LA VERDAD siendo víctima de robo en las bóvedas familiares ubicadas en el cementerio de Granada.

Arguello recordó que “hace un mes estuve ahí en tu noticiero, denunciando la misma situación, cuando fui víctima del robo del panel eléctrico, situación que me tiene preocupado porque ya van dos veces que me hacen lo mismo”.

Agregó no saber “si el cementerio está en manos de la delincuencia, no sé cómo la Alcaldía tiene controlado esa situación, porque lo que se mira es que no hay cuidadores, y ese cementerio está en manos de los ladrones que llegan a perjudicar a los dueños de sus bóvedas” indicó el afectado.

Sugiere a la Alcaldesa, al encargado del cementerio, para que busquen la manera de controlar esos robos, esos daños que les llegan hacer a las personas, a sus bóvedas”. Dijo que a él le volvieron realizar el daño de hace un mes, que “me quebraron todo, dejando la misma situación”.

Dijo que los celadores, el único lugar que cuidan es el sector de la iglesia y “los otros sectores están totalmente abandonados por la vigilancia municipal del cementerio de Granada”.

Dijo que el cementerio se ha convertido, desde hace mucho tiempo, “en potrero de vacas, cerdos, cabros, caballos y todo”, aseguró Carlos Arguello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.