Policía Nacional arresta a cinco presuntos asesinos

Monitoreo

Sucesos

policia-nacional-managua-2La Policía de Nicaragua detuvo en la pasada semana a 128 personas, incluidas cinco señaladas de cometer asesinato y cuatro acusadas de lavar dinero, a quienes atraparon con más de 60 mil dólares.

El comisionado César Cuadra, de la división de Relaciones Públicas de la Policía de Nicaragua, informó hoy que en la pasada semana efectuaron diversos operativos, capturando a 128 presuntos delincuentes.

Entre los detenidos se capturaron a 52 personas circuladas por diversos delitos, entre ellos cinco por asesinatos.

También se apresaron a 67 expendedores de drogas, 4 detenidos por robo con intimidación y otras cuatro por lavado de dinero.

Cuadra dijo que a estas cuatro personas perseguidas por cometer lavado de dinero, las capturaron en El Morrito, Río San Juan.

De acuerdo con la Policía de Nicaragua, a estas personas les ocuparon 61,041 dólares.

Además, a este grupo le decomisaron un carro, una moto y cuatro armas de fuego.

Las cuatro personas también estaban en posesión de 3,410 córdobas y 2,000 colones.

Además, la Policía de Nicaragua presentó hoy a los detenidos por el homicidio de un hombre en el mercado Oriental, en Managua.

Entre los arrestados está Carlos Barberena, el jefe de la brigada Los Dantos, que se encarga de garantizar la seguridad en el mercado Oriental y quienes son los acusados de cometer homicidio.

Finalmente, el comisionado mayor Sergio Gutiérrez, dijo que en Managua desarticularon a tres grupos de delincuentes que se dedicaban al robo con intimidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.