Asfixia a su amigo de tragos llenándole la boca de arena

Monitoreo

Sucesos

7ca6cc1b8f18cb4e0494d332b441576bUn joven mató a su compañero de tragos llenándole la boca con arena, hasta asfixiarlo, durante un altercado que sucedió en la comunidad de El Menco, municipio de Buenos Aires, departamento de Rivas.

El suceso ocurrió a la 1: 30 am del domingo, luego de que las dos personas terminaran una larga ronda de tragos.

La víctima, identificada como Ricardo José Romero, de 54 años, murió a manos de su propio amigo, José Eliécer López, dijo hoy en una conferencia de prensa el jefe departamental de la Policía de Rivas, comisionado mayor, Yuri Valle.

De acuerdo con el jefe policial, el presunto autor fue detenido en horas de la tarde del mismo domingo, en casa de habitación de su mamá, y en un inicio negó haber causado la muerte por asfixia mecánica a su amigo de tragos.

Las  investigaciones policiales detallan que víctima y victimario habían salido a ingerir licor desde la 5: 00 pm del sábado y cuando regresaban a sus hogares, a la 1:30 am del domingo, escenificaron una riña que surgió cuando ambos se preguntaban: ¿quién los tenía más rayados?

“En el pleito, José Eliécer López lo agarró a golpes, lo botó de la bicicleta, le fracturó la nariz y cuando lo tenía boca abajo, le inició a introducir arena en la boca, hasta causarle la muerte por asfixia mecánica”, dijo el Jeje policial.

Debido a la hora, la trifulca pasó por desapercibida en ese instante, pero al salir el sol los lugareños se mostraron sorprendidos al ver el cuerpo sin vida de Romero, junto a su bicicleta y su boca rellena de arena.

Al momento de su captura, el sospechoso dijo a la policía que quien agredió a su compañero de tragos había sido un hombre recio, de barba, quien los venía siguiendo, y que no recordaba muy bien lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.