Ciclismo toma Managua y se forma el caos: miércoles será la competencia ciclística

Monitoreo

Deportes

b8663712d63aaef695e70966f97726eeEl ciclismo volverás a tomarse mañana Managua, en el marco de los Juegos Centroamericanos, por lo que es mejor que tome precauciones, ya que este martes el tránsito vehicular por la mañana fue un caos.

De acuerdo con el calendario de los Juegos Centroamericanos Nicaragua 2017, para el miércoles habrá dos pruebas de ciclismo.

La primera competencia será en la Avenida Bolívar a Chávez y comenzará a la 9 am, terminando a la 10 a.m y se trata de una contra reloj individual femenino.

Luego, entre 10:30 y 12:00 del día será una contra reloj individual masculino, siempre en la Avenida Bolívar a Chávez.

caosHoy por la mañana el tránsito de vehículos en Managua sufrió a causa de las pruebas de ciclismo, que provocaron desvíos y retenes en varios puntos, en especial en la carretera Norte, una de las principales arterias de la capital nicaragüense.

Parte del caos vehicular hoy (martes 12 de diciembre 2017) en Managua. Se conoció que en los juzgados de Managua se suspendieron muchas actividades porque abogados no lograron llegar debido a los desvíos que hubo por la mañana.

También los empleados del sector privado reportaron que un lento tránsito en las unidades de transporte colectivo provocó que llegaran tarde a sus centros laborales.

En las redes sociales las personas se quejaron por una lenta movilización de los vehículos y las largas filas que había en las distintas vías, en especial en carretera Norte.

Los Juegos Centroamericanos comenzaron el pasado 3 de diciembre y terminarán el 17.

Guatemala lidera el medallero. Nicaragua es sede de esta competencia por primera vez en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.