Obispo: “Debemos llenarnos de esperanza, en este camino de santidad, el camino hacia el señor”

Departamental

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_0032Monseñor Jorge Solórzano Pérez, insto a los fieles católicos, en el día de los difuntos, cuando “debemos llenarnos de esperanza, en este camino de Santidad, el camino hacia el señor, el camino de la verdad y la vida”.

“Creemos que debemos estar llenos de Cristo, llenos de su amor, de su esperanza, de su alegría”, indicó el guía espiritual de los granadinos católicos. Sobre los días venideros, cuando se acercan las elecciones municipales, el obispo hizo referencia al mensaje de los obispos “sobre las elecciones este próximo domingo, de las elecciones municipales, un mensaje de suma importancia, estos momentos. Hay que meditar sobre estos numerales del mensaje de la Conferencia Episcopal de Nicaragua”.

IMG_0051“Es bueno que lo comenten ustedes en la radio, que los vallan reflexionando, meditando. Es un mensaje dirigido al pueblo de Nicaragua. No hablamos ahí a determinado grupo, lo dirigimos al pueblo de Nicaragua y es importante que la comunidad lo reflexione para buscar cómo construir un país cada día mejor”, manifestó Solórzano Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.