Alcaldesa, funcionarios municipales y secretario FSLN recorren calles de Granada buscando daños para repararlos

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

???????????????????????????????La Alcaldesa del Poder Ciudadano de Granada, Julia mena Rivera, el secretario Político Municipal, Fernando Rivas, están realizando recorridos por las calles de Granada, buscando daños para repararlos, de cara a las fiestas agostinas.

El secretario político Municipal Rivas, declaró a LA VERDAD que andan “viendo los problemas de bacheo de las calles, que están malas, y preparándonos porque ya están las fiestas de agosto y tenemos que preparar esta bella ciudad”, dijo

Indicó que no solo ven las partes interiores de la ciudad sino que también en sus entradas. La comitiva municipal se movía ayer (9 de agosto 2017), por el sector del cementerio, propiamente en la entrada de la ciudad que se ubica en ese sector.

???????????????????????????????“Como podes observar, hay muchos baches aquí en la entrada del cementerio y vamos a ir un poco más allá, porque no están diciendo que hay otro hoyo allá en la entrada, casi por el escudo. Eso es lo que andamos visitando y viendo que estaba terminada de romper la calle nueva y la volvieron a romper para mejorar la tubería de agua potable”, explicó el dirigente sandinista.

Agregó que los trabajos del agua potable los están terminando y que “dice la alcaldesa que van a sellar” las calles afectadas, indicó Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.