Félix informa que renunció al cargo de Concejal para asumir candidatura a Alcalde

Política

Granada, Nicaragua

0505-105430El ingeniero Félix Vega Lacayo informó a LAS NOTICIAS que ha renunciado al cargo de Concejal Municipal de Granada para asumir la candidatura PLC para Acalde de la Gran Sultana.

Félix, paso nueve años como concejal del Partido Liberal Independiente, primero el que luego se transformó en el Parido Ciudadanos por la libertad al que renunció y pasó al Liberal Constitucionalista (PLC).

Dijo que su renuncia obedece a que debe dedicarse al trabajo de candidato, lo que implica “hablar con mucha gente, porque esto de campaña, debemos buscar los recursos y agradecerles al pueblo de Granada, a unos amigos que han confiado en mí, la forma como he trabajado en estos nueve años de concejal…”.

Félix agradece a sus amigos, con los que va resolviendo con sus gastos de campaña. Dice que “no va a trabajar con millones de córdobas ni con miles, sino que estamos de peso en peso. Estamos con las uñas trabajando”.

Personalidades de otros países interesados en su candidatura

Félix reveló que hay “personalidades de otros países que están interesados en mi persona y, algunos, están pensando en venir la toma de posesión, algunos políticos. Tengo amistad con el nuevo presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, es amigo de mi padrino de bodas, y tengo que conversar con ellos. Me estoy comunicando vía Facebook, vía telefónica, porque este servidor está trabajando para ser el próximo Alcalde de Granada”.

“Primeramente Dios, a virgen Santísima y el pueblo de Granada, va a ser este servidor el Alcalde. Desde ya estoy buscado todos los conectes para que me ayuden a invertir en esa ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.