ALN espera caída del Gobierno de Daniel y Rosario: “porque todo lo que sube baja”, dijeron

Politica

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

Ingeniero Carlos Garcia, Secretario Nacional de ALN

Ingeniero Carlos Garcia, Secretario Nacional de ALN

El partido ALN, considerado por algunos grupos opositores como un partido colaboracionista del actual Gobierno, se vertieron palabras bastante duras con el mismo gobierno, hablando de la caída del Gobierno de Daniel y Rosario, “porque todo lo que sube baja”, dijeron.

El ingeniero Carlos García criticó a la actual Alcaldesa Municipal, diciendo de ella que se ha instalado en Granada para gobernar varios periodos. Dijo que se dan condiciones que no son para todos, sino “para algunos funcionarios para hacer business. Es hora de realizar un cambio en Granada, Diria, Diriomo; es hora de hacer un cambio a nivel nacional”.

Indicó que su teoría política le dice que “todo lo que sube baja, a todo chancho se le llega su día y habrá un día que este gobierno tendrá que caer, tarde o temprano. Tal vez no o va a ver Carlos García, pero muchos de los que están aquí si. Este Gobierno tiene que caer”, dijo en todo sentencioso.

Hablo de que un día “va llegar un nicaragüense, que denunciemos todos los actos de corrupción, que los funcionarios corruptos vayan a la cárcel y les sean expropiadas todas las propiedades mal habidas”. Finalizó invitando a participar en su partido, “con un nuevo rostro, andamos en las calles caminando, no somos un partido de elite”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.