Mejía Ferretti: Si las cosas se complican económicamente, que nos bajen el sueldo a todos los diputados a la mitad

Dr. Alejandro Mejía Ferretti, Presidente de ALN

Dr. Alejandro Mejía Ferretti, Presidente de ALN

El diputado Alejandro Mejía Ferretti, Presidente Nacional de ALN, sugirió que “si las cosas se complican económicamente, que nos bajen el sueldo a todos los diputados a la mitad. Estoy dispuesto a sacrificarme, en este sentido”, aseguró.

Además, sugiere que “me quiten el combustible, y que esas exoneraciones de libres (de impuesto a vehículos) también se eliminen, para contribuir con un granito de arena. En esa medida, también, todo lo que es gobierno y  las demás instituciones deben de considerarles, porque vamos a pasar momentos difíciles”.

Consideró que “si no damos el ejemplo nosotros, cómo le vamos a exigir al pueblo que pasa hambre. Vamos a ver la reacción de los que en estos momentos estamos disfrutando de esas mieles, yo creo que más guste de aportar en ese plano”.

Considero que esa situación se podrá medir “quien sufre más, quien sufre menos. Los empresarios no van a sufrir, los que vamos a sufrir somos nosotros, y ahí es donde nosotros debemos de ser beligerante, con los cambios en esa dirección. Porque lo que viene va a ser doloroso para el pueblo de Nicaragua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.