“Mi Villano Favorito 3” aplasta taquilla norteamericana

AFP

350df98fa865159233acf3cf67bf4b75“Mi villano favorito 3″ se llevó casi 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno, que coincidió con el feriado de la independencia de Estados Unidos, según datos de la industria difundidos el miércoles.

El tercer capítulo de la película de animación del estudio Illumination sumó el fin de semana 72,4 millones y otros 26,6 millones el lunes y el asueto del martes, indicó Exhibitor Relations, que incluye también la taquilla en Canadá.

El héroe Gru está enfrentado esta vez a un hermano gemelo ignorado, un reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal, mientras que los célebres Minions ingresan en prisión.

“Baby Driver” de Edgar Wright se ubicó segunda en su estreno con 29,89 millones en cinco días.

Protagonizada por Ansel Gort y Kevin Spacey, esta cinta de acción narra las aventuras de un joven as del volante, chofer de asaltantes de bancos, contrariado en sus esfuerzos por volver al camino recto.

La quinta obra de los transformers, “El último caballero” recaudó 24 millones en el fin de semana largo y suma en dos semanas 109 millones: es el primer episodio de la serie que no llega a los tres dígitos en su estreno.

En cuarto lugar, “Mujer Maravilla” con Gal Gadot, recaudó también 24 millones en cinco días y llegó a 354,6 millones en sus cinco semanas en las pantallas.

La película animada de Disney “Cars 3″ quedó en quinto lugar, con 14,1 millones de dólares entre viernes y martes. En las tres semanas que lleva en pantallas obtuvo 125,3 millones de dólares de ingresos.

Del sexto al décimo lugar de la taquilla entre viernes y martes:

6 – “The House”, un estreno: USD 11,9 millones de dólares.

7 – “47 Meters Down”: USD 5,3 millones (USD 32,3 en tres semanas).

8 – “El seductor”, de Sofia Coppola: USD 4,3 millones (USD 4,7 en dos semanas).

9 – “La momia”: USD 4,4 millones (USD 76,1 millones en cuatro semanas).

10 – “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”: USD 3,8 millones (USD 165,8 millones en seis semanas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.