Hubert Silva trasladado a celdas de Granada

Monitoreo

Sucesos

f146fd80b3c0fbc79bcc1e62876bccf4Hubert Silva, el ex manager de beisbol que se vio involucrado en un accidente de tránsito en Nandaime, ha sido trasladado este martes de Managua a Granada, donde es procesado por el choque que costó la vida a cuatro personas.

Silva, rodeado de policías, primero era trasladado en una silla de ruedas, pero al llegar a un microbús, los oficiales lo levantaron, para ingresarlo en la unidad.

El ex manager de beisbol, quien enfrenta los cargos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes, se quejaba del dolor cuando fue levantado de la silla de ruedas e ingresado al microbús.

Tras el accidente de tránsito, registrado el pasado 11 de junio, Silva quedó con un brazo quebrado y con problemas en su columna.

Y es debido a los problemas en la columna que Hubert Silva se quejaba, pues por su condición se le complicaba entrar a la patrulla policial.

Son tres los oficiales los que ayudaron a Hubert Silva a entrar al microbús.

“Ay, ay, ay”, se quejaba el ex manager del beisbol cuando fue levantado de la silla de ruedas e ingresado al microbús.

Familiares de Silva, quienes lo acompañaban, pedían que le dieran una almohada, para ayudarle ante el fuerte dolor en la columna.

Vistiendo camiseta blanca, un short azul y chinelas, y con una una toalla naranja para secarse el sudor, Silva fue trasladado a Granada en el microbús policial.

El pasado 15 de junio el juez Jaime Aguilar ordenó prisión preventiva a Hubert Silva, quien enfrenta los cargos de  homicidio imprudente y lesiones imprudentes.

La directora de tránsito de la Policía Nacional, Vilma Reyes, ha declarado que las investigaciones muestran que Silva es quien habría invadido carril en el kilómetro 61.2 de la carretera Nandaime – Jinotepe, provocando el mortal accidente, que además de los cuatro muertos, dejó a cinco lesionados.

Las víctimas mortales del accidente son Israel Antonio Pérez, de 35 años, quien conducía el carro; Gleydi Puerta Garay, la mamá de los niños;  María Belén Román, de 3 años, y Mario José Román, de 2 años.

El traslado de Silva a Granada se debe a que este miércoles esta programada la audiencia por el accidente en Nandaime, a la 10:00 a.m.

¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.