Fallece esposa de “Soul Power”, famoso hombre de radio: amigos y familiares en entierro

Obituarios

Granada, Nicaragua

0906-141448La señora esposa de William Morales Sequeira, cariñosamente conocido como “Soul Power”, falleció el jueves (8 de junio 2017), resultado de un estado de salud delicado, que finalmente concluyó en la fatalidad.

Elsa María de Morales, a la que el colega William Morales llamaba con mucho cariño “La Chica Fantástica”, fue enterrada el viernes (9 de junio 2017), siendo acompañada, hasta a última morada por amigos y familiares, destacando la presencia de periodistas y hombres de radio de la ciudad de Granada.

0906-141536El entierro, que salió de la calle “El Tamarindo”, frente al palacete del FSLN, hizo un recorrido por la mencionada calle, luego la primera calle sur Xalteva, para enrumbarse hacia la iglesia de Xalteva y seguir por la calle real, pasando por la capilla de María Auxiliadora, para doblar en “Chichería Paris” y seguir en dirección al cementerio de la Gran Sultana, donde depositaron sus restos mortales.

Nuestro pesar a la familia Morales, en especial a nuestro colega y amigo de toda la vida, Willia Morales Sequeira, el increíble “Soul Power”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.