Rivense muere limpiando un pozo: palo que sostenía cuerda de la que se sujetaba se partió

Monitoreo

Sucesos

560aa7497aaed0b956b6ced733d365e9Un hombre que  se encontraba trabajando  dentro  un pozo  de  una finca de  ubicada en el kilómetro 133 de la carretera Rivas – Peñas Blancas, pereció trágicamente este lunes tras  quebrarse el palo que sujetaba el carrillo  y mecate   que   utilizaba   para  ingresar y  retornar a la superficie.

La víctima  identificada, como Marvin René Rodríguez,  de 30 años, habitaba en la comunidad  San Jerónimo del municipio de San Juan del Sur y había ingresado al pozo con el objetivo de limpiar la fuente de agua que se encontraba a 25 varas de profundidad.

Su cuerpo fue rescatado por miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad de Rivas, quienes detallan en su informe que el accidente ocurrió antes de  las  8:00 am de este martes.

“El  incidente ocurrió  cuando Rodríguez trataba de retornar a la superficie, y en ese instante el poste que estaba sobre el brocal del pozo no soportó su peso y al quebrarse el carillo cayó sobre la cabeza de Rodríguez y producto del golpe cayó sobre la fuente de agua”, preciso el comandante de bomberos Eddy Silva.

Este es el segundo rivense que perece dentro de un pozo en menos de 48 horas, ya que  el  domingo también  se reportó la muerte de Augusto Alberto Gutiérrez Jiménez, de 67 años.

Gutiérrez, que habitaba en la entrada al municipio de Tola, se precipitó a un pozo en estado de ebriedad y minutos después fue divisado por una menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.