Renuncia al FSLN para ser candidato del PLC en Corinto

Politica

180417podNota3photo01-1-750x500El médico pediatra William Alberto Martínez Sánchez, exalcalde sandinista de Corinto, entre 2008 y 2012, renunció a través de un carta a su militancia en el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) argumentando que pretende convertirse en el candidato a alcalde del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en ese municipio.

Martínez Sánchez dijo que desde hace una semana está inscrito como precandidato del PLC y que para eso renunciaba a su militancia. El político fue obligado a renunciar por su otrora partido antes de terminar su período en 2012.

Lea además: Destituido secretario político del FSLN

“Esto es un acto de honestidad, de transparencia, no quiero que digan que estuve en un partido y ahora en otro”, mencionó el ex alcalde.

Señaló que en su gestión como servidor público realizó lo que hubo que hacer conforme el presupuesto aprobado cada año, ahora planea seguir adelante con el desarrollo del puerto occidental.

La carta de renuncia fue recibida por Nelson Matamoros, secretario político del FSLN en Corinto.

El documento indica que basados en los estatutos vigentes del FSLN aprobados en septiembre de 2002 indicando en el Capítulo IV, las medidas disciplinarias y la desactivación  como militante.

El médico pidió no mal interpretar la renuncia como que tiene algo contra el partido o contra el Gobierno. “No es ese mi interés, ni ese mi objetivo”, refirió el ex alcalde corinteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.