Prensa internacional destaca remontada histórica de Nicaragua

Deportes

7b20675c67de8fd491d0f3bf7bd0c007La prensa internacional resaltó la remontada histórica de la selección de fútbol nicaragüense, que ganó 3-0 a la de Haití anoche en el partido de vuelta, tras haber perdido 1-3 en Puerto Príncipe, por un boleto a la Copa Oro 2017.

Varios medios internacionales y personalidades del deporte internacional destacaron la remontada de la selección pinolera que ganó 4-3 en el global a Haití y se quedó con el último boleto de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Oro, que se disputará en julio próximo en Estados Unidos.

El diario La Nación de Costa Rica tituló “De la mano de Henry Duarte, Nicaragua regresa a la Copa Oro”, en un artículo que destaca el triplete del mediocampista Juan Barrera en los últimos seis minutos del partido, que le dio a la selección de fútbol de Nicaragua, dirigida por el costarricense Henry Duarte el boleto a Copa Oro.

El programa de Sports Center, de la cadena de televisión ESPN Deportes también dedicó un tuit a la victoria de Nicaragua. “Fiesta en Nicaragua: le ganó 3-0 a Haití y se clasifica a Copa Oro de la Concacaf.

Televisa Deportes también se refirió a la clasificación de la selección de Nicaragua a Copa Oro, resaltando el hat-trick de Juan Barrera. “Juan Barrera le dio el triunfo a los nicaragüenses con un impresionante triplete en el juego de vuelta, en el repechaje por el boleto a la justa de la Concacaf”, resalta el noticiero mexicano.

El club Comunicaciones FC de Guatemala, en el que actualmente juega Barrera, también dedicó varios mensajes al futbolista nicaragüense. “Juan Barrera con hat trick mete a Nicaragua a la Copa Oro”. “Desató locura Juan Barrera, que lo celebre Nicaragua”, destacó el club en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.