“El Ñoño” y “El Sucio” asesinan a comerciante

Monitoreo

41b98d6f213d755934215dfb9aa3d30fDe siete estocadas clavadas en la espalda de las cuales dos le perforaron los pulmones  terminaron con la vida de José Ángel Rodríguez Álvarez, de 49 años, confirmaron sus hijas.

El comerciante quien era habitante del barrio Milagro de Dios  se rindió ante la muerte en la sala de emergencia del hospital Alemán Nicaragüense la mañana del pasado domingo.

“Mi papá murió como  diez minutos después de haber ingresado  al hospital”, afirmó Linda Massiell  Rodríguez, hija  del comerciante quien este lunes fue sepultado.

Dos sospechosos

Por este crimen  están detenidos en la Estación V de Policía en calidad de  sospechosos conocidos con los motes de “el sucio” y “Ñoño”, aseguró la apesarada hija de Rodríguez.

Linda Massiell relató que el sujeto apodado “el sucio” sujetó de los brazos a su padre para que no se defendiera  y el “ñoño” le clavó siete veces un cuchillo que se sacó de la cintura.

Aunque la víctima trató de refugiarse en su casa ubicada a poca distancia de donde fue atacado, no pudo llegar hasta la vivienda por la pérdida de sangre quien luego cayó en plena calle.

“Al hospital lo llevamos en un camión de los bomberos que iban pasando por el lugar.  pero en el hospital tardaron mucho tiempo en atendernos”, aseguró Linda Rodríguez.

Por venganza

La familia del comerciante asesinado asegura que el móvil del crimen fue la venganza, porque la víctima  cuando tomaba licor se negaba a darle dinero a sus victimarios.

“Lo mataron porque mi papá cuando  no le daba dinero a “Ñoño” y al “sucio” para que ellos compraran guaro”, dijo Linda Rodríguez, agregando que su  papá solo compartía con sus amigos.

“El sucio” fue capturado a pocas cuadras del crimen y “Ñoño” fue capturado en otro barrio por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.