Comerciante se queja de malos gerentes del Mercado: uno es tachado de arboricida

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG0392ALos comerciantes del Mercado Municipal de Granada, han pasado “el Niagara en un taburete” con malos gerentes que han pasado por el mercado municipal de Granada. Sobre todo la comerciante Carmencita Mendoza Ortega, crítica a un gerente que tacha de arboricida, quien los dejó a merced del gran solazo.

A este gerente lo identifica como Alejandro. Lamenta que el gerente que está, Osler Valdivia, “ha puesto, aquí, todos los días, a las siete, pasada las ocho de la mañana, y nosotros no poníamos las cosas, porque deba pasar el camión de la basura, que anda toda clase de animales muertos”.

Dijo que un día se paró a impedir el paso del camión “porque ya no aguantamos esa tufalera. Es horrible, y fuimos a la gerencia. A “El Tigre” llamado Armando, le dije que parara el camión y dijo que tiene que pasar y me acusó, que lo había amenazado”.

IMG0401ACarmencita recuerda que el gerente le mando a cerrar el tramo por un día. Carmencita paga 10 córdobas diario, por el derecho de piso, donde vende ropa y artículos de belleza, entre otras cosas. “Todos los impuestos nosotros los pagamos. Vendamos o no vendamos pagamos impuestos”, dijo.

Lamento que el camión pase por el lugar, donde hay ventas de queso, de frutas, tamales, fresco y otros alimentos, esparciendo el sitio de bacterias y gases contaminantes. “Realmente todos los comerciantes no quieren que ese camión pase, porque acá venden comida, queso, la señora de enseguida vende enchiladas, repostería, hay una panadería…”, manifestó Carmencita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.