“Gallo” Estrada se burla de chocolatito

Monitoreo

Deportes

f9c8764f0ee0a295c62eb07d3f2ae319Francisco “El Gallo” Estrada se sumó a Carlos “El Príncipe” Cuadras en el coro de pugilistas que se burlan del tetracampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien el próximo sábado defenderá su corona en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tras su más reciente triunfo, la noche del sábado, Estrada dedicó unas palabras a González, dando a entender que “Chocolatito” le teme y evita una revancha.

“Toda la gente quiere ver esa pelea (revancha González versus Estrada) y si no quiere pelear, aquí le tengo un recadito yo… aquí tengo sus dos regalitos por si no quiere pelear conmigo”, declaró el “Gallo” todavía en el ring, tras triunfar sobre el colombiano Anuar Salas.

Los “dos regalitos” a los que se refería Estrada eran un par de huevos de gallina que sostenía en sus manos y mostró a las cámaras de la cadena mexicana, TV Azteca.

Estrada venció anoche a Salas en el quinto round y dijo sentirse bien físicamente.

 

Alegó que en el pasado sufrió lesiones, pero ahora está recuperado y exige una revancha a González.

A mediados de semana fue el turno de Cuadras para burlarse de González, al publicar en su cuenta de Twitter un meme en el cual llama llama “Chocorrajas” al invicto tetracampeón.

El “Chocolatito venció en 2012 a Estrada, por decisión unánime, en una pelea en las 108 libras. El mexicano sostiene que en 115 es capaz de destronar al nicaragüense.

En septiembre de 2016 el nicaragüense triunfó sobre Cuadras, en una dura pelea.

González no ha respondido en público a la burla de Estrada y sobre la mofa de Cuadras ha dicho que no le molesta ni le pone atención a ese tipo de estrategias.

El nicaragüense expondrá su título el próximo sábado ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.