Colisión de Mitsubishi 4×4 con Mototaxi deja como saldo fatal una joven mujer muerta

Sucesos

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

ACCIDENTE-GRANADA-3Los accidentes fatales llegan a las carreteras de Granada a Diriomo, al colisionar una camioneta Mitsubishi 4×4 conducida por el ciudadano norteamericano, originario de la Florida, identificado como Denis, con la Mototaxi conducida por Gregorio Jerónimo Maltes Centeno, originario de Diriomo.

Como saldo del accidente, resultó fallecida la joven señora María de la Concepción López, de 38 años de edad. El conductor de la motaxi fue trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua, donde se debatía ente la vida y la muerte.

ACCIDENTE-GRANADA-4El accidente se escenifico en la carretera que va de Granada a Diriomo, a la altura de la empresa Búfalo. Las versiones de testigos presenciales indican que los vehículos involucrados viajaban en el mismo sentido, en dirección a Granada, cuando el extranjero decidió adelantar, pero al ver que otro vehículo venía circulando en el carril contrario, el conductor de la Mitsubishi 4×4 trató de meterse nuevamente a su carril y en ese momento colisionó a la Mototaxi.

Testigos presenciales manifestaron que la moto giró en redondo, con el resultado de la pasajera de la Mototaxi fallecida y el taxista con graves lesiones. La ahora occisa fue traslada a Caña de Castilla. Como unidad perteneciente al Municipio de Granada, pero logramos enterarnos que la Alcaldía de Diriomo facilitó el ataúd y algunos medios para las honras fúnebres.

ACCIDENTE-GRANADA-5El oficial de tránsito Oscar Villagra, informó que las causas del accidente están bajo investigación, por lo que no podía dar mayores detalles sobre el tema. Si informó que el extranjero fue detenido y  el vehículo retenido por las autoridades de policía. El propio oficial Villagra se encargó de conducir  la camioneta Mitsubishi 4×4 hacia los patios de Procesamiento.

La Mototaxi, totalmente destruida, quedó en el barranco, lado derecho, bajando en dirección a Granada. El hecho ocurrió a eso de las 9 de la mañana del martes 7 de febrero 2017. El ciudadano Marcelo Arias, se encargó de denunciar, como ofendido, el hecho en el cual su parienta, la señora López, resultó fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.