¡Qué hermosura! Don Augusto Baltodano y doña Gloria Valle de Baltodano llegaron 50 años de vida matrimonial

Vida Social

San Francisco, California, USA

img_0453

Don Augusto y doña Gloria en una cariñosa pose fotográfica con sus amados nietos

Hace 50 años cupido tocó los corazones de Augusto Baltodano y Gloria Valle, un 5 de noviembre de 1966 se dieron el SI ante el altar y condujeron sus vidas con la bendición del Señor.

De esa feliz unión nacieron  en esta bella ciudad de Granada: Augusto Miguel, Milton José y Rosa Matilde Baltodano Valle.

Pero por cosas de la vida, emigraron a Estados Unidos, y con más de 3 décadas de residir en San Francisco, esta familia se multiplicó y ahora gozan también del cariño y respeto de sus nietecitos: Alexa Christina, Marcos Angel, Mateo Martín y Natalia Rosa.

Pero a pesar del tiempo y la distancia, este sólido matrimonio no olvidan el lugar que los vio nacer y año con año vienen a Granada donde, además, apoyan a niños de escasos recursos económicos con mochilas y útiles escolares.

img_0446Las donaciones las hacen en el aniversario de LAS NOTICIAS donde se han dado a conocer y a recibir el cariño de niños y adultos que agradecen este gesto.

LA VERDAD y LAS NOTICIAS envían sendos abrazos y felicitaciones a la pareja, que a lo largo de medio siglo se dedicaron a cosechar para ahora cortar los preciosos frutos de su amor y seguir el camino para alcanzar su aniversario de diamantes. Que sean felices por siempre, for ever y que Dios les colme de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.