Feliz unión matrimonial de Alejandro y Silvia

Vida social

Granada, Nicaragua

Por Marlene Urbina

IMG_0246Una pareja con más de una década de sortear la vida juntos, casados por la Ley del Hombre, decidieron consolidar el amor que se profesan bajo el sagrado sacramento del matrimonio eclesiástico.

Alejandro Castillo y Silvia Arana Guadamuz, se dieron el “SI acepto”, en la Capilla de María Auxiliadora, el sábado 9 de abril en una ceremonia familiar y en la compañía de amigos cercanos.

Silvia ingresó a la capilla del brazo de su padre, don Silvio Arana Arguello y de sus niños Pamela, Junior y Jeimy Castillo Arana, quienes se encargaron de llevar los anillos, el Rosario y las monedas, para  sellar el sagrado compromiso ante Dios y con la bendición de Dios.

IMG_0269La pareja Castillo Arana, estuvo muy atenta a los consejos del sacerdote quien les hizo ver que los días especiales son todos los días, y entre más tiempo pase, más fuerte debe de ser el lazo que los une.

La ceremonia concluyó con palabras que el sacerdote dirigió a los contrayentes frente a la imagen de la Santísima Virgen María Auxiliadora, dándole un especial toque sagrado a la ceremonia, proveyendo de bendiciones de la madre de Dios a la familia ya conformado por la pareja. Esto fue un evento inesperado, pero muy hermoso.

IMG_0271La recepción fue en la residencia de los Arana Guadamuz, con un repertorio de música exquisita escogida por el padre de la novia y un tremendo bufete. Está por demás hablar de las atenciones brindadas a los invitados.

Dios bendiga a esta hermosa pareja, Dios bendiga a esta familia y que el Espíritu Santo siempre esté presente en todos los momentos de su vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.