Brigada Medica de Alabama esta trabajando en Hospital y Clínica: Niños al Hospital

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

IMG_9279La Brigada Médica de Alabama, ya está en Granada, trabajando, una parte, en la Clínica de Alabama y otra en el Hospital Amistad Japón Nicaragua. El licenciado Mario Fernández, director de la clínica, pide a los padres de familia que lleven a los niños al hospital directamente.

Fernández hace énfasis “en que la atención a los niños es directamente en el hospital Amistad Japón Nicaragua, por lo que deben ir directamente al Japón Nicaragua, donde van a estar los especialistas en niños, toda la semana”, reitero Fernández.

IMG_9280Esto es “para que no se distraigan en venir a la Clínica Alabama, porque al venir aquí, a la clínica, han perdido un tiempo bien precioso, porque la asistencia es de muchas personas. Por favor, niños, al hospital Japón Nicaragua”, insistió Fernández.

“En Clínica Alabama, es medicina para adultos. Están viendo enfermedades crónicas, diabetes, hipertensión y le damos seguimiento mes a mes, aún con la venida de la brigada nosotros quedamos atendiendo estos pacientes durante todo el año, con la misma calidad de atención médica y con sus medicamentos”.

  1. Gracias a todos por sus palabras de estimulo, el trabajo es duro, agotador pero al final la satisfaccion de haber servido al pueblo de scasos recursos. Gracias a tantos voluntarios de Estados Unidos y a Nicaraguenses que dan su tiempo y conocimiento , a muchos voluntarios trabajando en las clinicas de los hospitales y en la Clinica Alabama. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.