Aguas bautismales cayeron sobre Svetlana Guadalupe Arana Ñurinda

Vida Social

Granada, Nicaragua

Por Marlene Urbina

IMG_8994La niña Svetlana Guadalupe Arana Ñurinda, recibió las aguas bautismales el sábado 9 de enero en la Iglesia de Guadalupe a la 6 de la tarde, donde asistieron familiares y amigos de los Arana Ñurinda”.

En una ceremonia familiar la preciosa bebé, acompañada de sus padres Norlan Arana y Svetlana Ñurinda, sus padrinos, familiares y amigos, celebraron este acontecimiento en casa de sus abuelitos, el ingeniero Silvio Arana y doña Guadalupe Guadamuz.

En la recepción fue presentado en pantalla gigante, gran cantidad de fotos y un video de la princesita Arana Ñurinda, que en algunas de éstas, posaba feliz en brazos de su orgulloso papá Norlan y mamá Svetlana, en una secuencia de fotos de sus escasos 4 meses de vida.

IMG_8989La actividad incluyo boquitas y una suculenta cena familiar. Percibimos no solo la felicidad de los padres de la Princesita sino que también la de los abuelos paternos y maternos. Felicidades a los padres y a la bebe, por recibir el debido bautizo cristiano católico, en el momento de su vida de inocente criatura de Dios. Reciba la bendición de nuestro Padre Celestial, junto a sus padres, abuelos, tíos, primos y amigos de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.