Nuevos bachilleres se promocionaron en el María Auxiliadora y los 15 años de Ximenita

Sociales

Granada, Nicaragua

IMG_8660Más de 30 bachilleres se promocionaron en el María Auxiliadora, el sábado 12 de diciembre (2015), en la promoción del bicentenario de don Bosco, rindiendo honor a la obra social del santo italiano que dio su vida entera por los más desposeídos, y promovió la educación de niños marginales y desamparados..

En esta promoción del Bicentenario, una de las nuevas bachilleres es la jovencita Martha Eugenia Urbina Solari, una niña inteligente, bonita, quien ya planea seguir estudios de Marketing, en  una universidad de Carazo. Sabemos que Martita sabrá aprovechar, al máximo, el tiempo para asegurarse una buena profesión y salir adelante en la vida.

Martha Eugenia desfiló con su abuelito, don Ramón Urbina Selva. Don Ramón está seguro que su nieta sabrá escoger el mejor camino para salir adelante y asegurarse toda una vida de éxitos y prosperidad.

Cumpleaños de Ximenita

???????????????????????????????La familia Urbina Solari ha estado de fiesta, con hijos bachillerándose, y nadie puede olvidar la gran fiesta en la que se celebraron los 15 años de María Ximena Urbina Solari, que fue bendecida por el padre Giovanni Cardoza, párroco de Guadalupe, quien ofició una Misa de Acción de Gracias, por los 15 hermosas primaveras que Dios le regaló a Ximenita, el pasado 23 de noviembre.

María Ximena festejó sus 15 floridas primaveras, siendo sus invitados las amigas y compañeras de estudio. Ximenita es una niña preciosa e inteligente, orgullo de sus padres. En la misa, que musicalizó el pianista Ludwig Espinoza, estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de clase.

Luego de la misa, después de la bendición, la quinceañera y sus invitados se trasladaron al hotel Granada, donde se realizó una fiesta y banquete, ofrecido por los padres de la niña. La actividad se realizó en un gran salón del Hotel Granada, que fue engalanado para la ocasión, siendo amenizada con música juvenil, y Ximenita bailó la primera pieza con su “Papa” Augusto, siguiendo sus primos. Hasta que en la fiesta, las amigas y luego los amigos, comenzaron a mover el esqueleto llegando a las fronteras de la media noche.

La comida estuvo magnífica, servida en buffet, después de un sinnúmero de entradas que también fueron deliciosas, muy apetitosas. Los invitados la pasamos muy bien, muchos de ellos (la familia) felices de ver que Ximenita disfruto tan solemne momento, que solo una vez en la vida se da: la celebración de las quince primaveras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.