Secretario Político Departamental del FSLN hizo llegar saludo de parte del Presidente Ortega y Rosario Murillo al clero granadino en la celebración de Centenario de la Diócesis

 
Granada Nicaragua
Sábado 25 Octubre 2013
Augusto Cermeño
 
Jose Ramon Alvarez en preparativos del Centenario de la DiocesisEl Secretario Político Departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), José Ramón Álvarez Plata, saludó en forma entusiasta, de parte del comandante Daniel Ortega, y de la primera Dama Rosario Murillo, a la Iglesia Católica en su celebración del Centenario de la Diócesis de Granada.
 
“Quiero decirles que precisamente ellos –la pareja presidencial- están enterados de las actividades, en las cuales estamos con cariño con amor con entusiasmo celebrando el centenario de la Diócesis”, manifestó el dirigente sandinista.
 
“Hicimos ya una primera reunión para precisamente ver cómo, en cada departamento, cómo lograr esa coordinación. Hicimos la reunión en Rivas y ya Julia Mena ha explicado está pendiente de la reunión de Boaco”, agregó.
 
Dijo que están “en la disposición de apoyarlos en lo que se pueda y establecer las coordinaciones tanto para las actividades que se van hacer el día 28 de noviembre, con la bajada de la Virgen como la celebración principal del Centenario de la Provincia Eclesiástica, el 2 de diciembre”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.