Gobierno Central ha revestido 18 importantes calles y avenidas de la Gran Sultana y se espera que los trabajos del puente de a Avenida Arellano estén listos en 3 días


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Calle InmaculadaEl ingeniero Fernando Cajina, delegado de INIFOM, encargado de coordinar medios de comunicación en la campaña electoral del Presidente Daniel Ortega, informó de avances sustanciales en el revestimiento asfáltico de 18 calles importantes de la Gran Sultana.
 
Cajina habló a periodistas y representantes de emisoras locales, sobre actividades que se están desarrollando en Granada, como parte de la campaña electoral presidencial del comandante Ortega.
 
Informó de la realización, el domingo, recién pasado, de la “Feria del Bien Común”, en la que se dan formas tendientes a la venta de alimentos y al tema de la salud. La misma actividad se repetirá el próximo domingo 16 de octubre 2011, procurando mejorar la oferta y la modalidad de venta. Se sugirió hacer la feria mucho más atractiva ordenada.
 
4 Hablando de las calles, el ingeniero Fernando Cajina, dijo que una de las últimas calles que están listas es La Inmaculada, que inicia en la Shell Guapinol y concluye en el Parque Sandino. También han concluido la calle principal de Villa Sandino y la Avenida Francisco Franco, que en dirección al INTECNA.
 
Otras calles que han sido revestidas son la Real de Xalteva, El Consulado, de Iglesia de la Merced a los bomberos, la Atravesada, sector de Casa Pellas, calle Carlos Cuadra Pasos y muchas más. En total son 18 calles revestidas y se han programado 14 calles más, según la información del ingeniero Cajina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.