Billaristas granadinos seleccionaran equipo que va competir en Torneo Centroamericano


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Donald AbdalahLos billaristas granadinos van a realizar juegos para la selección del equipo que va representar a Granada en el Torneo Centroamericano de Billar que se realizara los días 12,13 y 14 de noviembre 2010.
 
La información fue dada por don Donald Abdalah, encargado de realizar los preparativos del torneo que se efectuará en el Cocibolca Jockey Club, con apoyo del ingeniero Mauricio Chamorro Chamorro, Presidente del mencionado club.
 
También están apoyando Ronald Benard, Orlando Galeano, Alejandro Gutiérrez y una serie de billaristas granadinos. El evento es una realidad, según Abdalah.
 
Los embajadores de los países que tomaran parte en el Torneo, serán invitados a inaugurarlo. La actividad deportiva esta siendo prepara por la Asociación Departamental de Billar y la Asociación Nacional, cuyo Presidente es el coronel Orlando Castillo y el Vicepresidente es el Comisionado general Carlos Palacios, segundo Jefe de la Policía Nacional.
 
Abdalah esta promoviendo la participación de las mujeres y los niños. Para el 11 de noviembre se realizara la selección de los participantes.
 
La Federación de Billar facilitará tres billares colombianos, apropiados para el torneo, por gestión del coronel Castillo y el propietario de “Pool Ocho”, Carlos Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.